Masía Cala deia en Deià. Masía en venta por 3500000 euros

Masía en Deià (Mallorca)
3.500.000 € calcular hipoteca6.554 € /m2 - 582.351.000 pts.
- 534 m2
- 3 habitaciones
- Zona CALA DEIA
Código del anuncio 545000909341
Parcela urbana en Cala Deià, con servicios municipales de agua corriente y alcantarillado. Superficie construida total: 534 m2
Master Suite en 2ª Planta: 89 m2 construidos con acceso a una Terraza de 60 m2. Vestidor y baño completo, ducha y bañera.
Suite 2 en 2 ª Planta: 41 m2 construidos con acceso a una Terraza de 60 m2. Vestidor y baño completo, con ducha y bañera.
Suite 3 en Planta Baja: 31 m2 construidos con acceso al Porche de 60 m2 y a la Terraza de la Piscina Exterior. Con baño completo, con ducha y Bañera. Cocina con despensa amueblada: 24 m2 construidos. Salón-comedor con chimenea: 49 m2 con acceso al Porche de 60 m2 y a la Terraza Piscina. En el Porche hay un área con barbacoa y otra de estar. Garaje en Planta Baja para 2 vehículos: 61 m2 construidos con un patio exterior, de acceso, para 2 vehículos mas. Gimnasio en Planta Baja con baño : 65 m2 construidos. Ascensor que comunica el garaje con los dos pisos de la vivienda. Aire acondicionado y calefacción
| Distribución | |
| Superfície | 534 m2 |
| Habitaciones | 3 |
| Características Generales | |
| Aire Acondicionado | Sí |
| Calefacción | Sí |
| Chimenea | Sí |
| Piscina particular | Sí |
| Plaza parking | Sí |
| Vistas al mar | Sí |
| Vistas a la montaña | Sí |
Pedir más datos del anuncio
Ver todas las fotos del inmueble (12) Pedir más fotos
Una vez enviado el formulario de contacto, verás el teléfono del anunciante...
VENDO PISO SANTA COLOMA CERVELLO
no hay respuestas
HOLA COMPRO CASA EN VALLES ORIENTAL
(2) respuestas
Vendo piso en la Colonia Guell, sitio inmejorable, tres habitaciones, muy luminoso, gran terraza arr
no hay respuestas
compro piso/casa en tiana
no hay respuestas


