Promoción ULTIMAS CASAS ADOSADAS EL CASTELLET en Sant Quirze del Vallès. Casas unifamiliares de obra nueva

Promoción ULTIMAS CASAS ADOSADAS EL CASTELLET
Casas unifamiliares en Sant Quirze del Vallès
desde 450.000 € calcular hipotecadesde 1.368 € / m2 - 74.873.700 pts.
- desde 329 m2
EL CASTELLET
- Entrega: INMEDIATA
Casa situada a Sant Quirze del Vallès, con zona comunitaria. Las casas constan de 3/4 alturas.
A la planta principal una cocina equipada con horno, vitroceràmica i campana marca Teka, con, un baño de cortesía, habitación-lavadero y un comedor con salida jardín-terraza
Planta 1ª: 2 habitaciones individuales (2 dobles, 1suite con bañera) y salida pequeña terraza y un baño con ducha con suelo de tarima.
Planta 2ª: amplio estudio con salida a terraza-solarium.
Planta Sotano: pequeña bodega, un garaje para dos coche, con acceso comunitario.
Suelo parquet menos en la cocina y los baños que es de gres, calefacción de gas natural con suelo radiante, doble cristal Aislaglass con ventanas y persianas de aluminio, persianas eléctricas. Posibilidad de poner un ascensor, puerta de seguridad y portero automático. Vistas a zonas verdes, zona de nueva construcción.
| Características de la promoción | |
| Ascensor | Sí |
| Piscina Comunitaria | No |
| Zona ajardinada | Sí |
| Equipamientos deportivos | No |
| Aparcamiento | Sí |
| Acabados de la promoción | |
| Calefacción | Sí |
Ver todas las fotos de la Promoción(41)


