Pisos de bancos

las mejores ofertas de pisos de bancos


Busca pisos de Bancos y Cajas, casas de bancos, viviendas muy económicas por debajo del precio de mercado y con condiciones inmejorables. Encuentra pisos embargados que las entidades bancarias tienen en stock y disfruta de los descuentos que ofrecen en la compra de una vivienda. Aprovecha la oportunidad y encuentra tu chollo en habitaclia.com.

¿Necesitas un 100% de financiación para poder comprar una vivienda? ¿Flexibilidad en el pago? ¿Un largo plazo de amortización que rebaje hasta un 40% la cuota mensual? Si lo que buscas es un préstamo con flexibilidad y condiciones preferentes, no puedes dejar de consultar la oferta inmobiliaria de las entidades financieras. Conoce ahora las condiciones concretas y descubre la diferencia con otras hipotecas del mercado actual.
Leer más

¿Qué son? Viviendas propiedad del banco con hipoteca preferencial.
Lo mejor: Financiación 100%, costes reducidos, flexibilidad en el pago y sin tasación.
Lo peor: el precio de la vivienda no es tan negociable como con una inmobiliaria o particular.



habitaclia.com > Pisos de bancos
Nuestro Sitio Web (habitaclia.com) utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información