Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
45 €
Avísame si baja
Alquiler parking coche en de la generalitat 21 aparcamiento en la rambla generalitat en Sant Sadurní d´Anoia
Características principales
- 10 m2
- 4,50 €/m2
Información detallada
APARCAMIENTO EN LA RAMBLA GENERALITAT
VILOMARA ASOCIADOS - ¿Cansado de no encontrar aparcamiento en el centro? ¡Esta plaza te hará la vida mucho más fácil! Ubicada en el centro de la Rambla en un edificio moderno del año 2008, ¡es tu solución!
*
MÁS INFO EN , TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE con vídeos de nuestros inmuebles y cápsulas informativas, O NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM @VILOMARA_ASOCIADOS con las últimas NOVEDADES
*
Superf. 10.50 m², útil 10.50 m² de plaza de aparcamiento, subterráneo, cerrado, ascensor.
última modificación
Distribución
- Superficie 10 m2
Características generales
- Año construcción 2008
Galería
Ubicación
DE LA GENERALITAT 21
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados