Favorito y comentario
Alquiler parking coche alg119 doble plaza rayada de 22m en primer sotano en calle cervantes de algemesi en Algemesí
Características principales
- 22 m2
- 4,55 €/m2
Información detallada
ALG119 DOBLE PLAZA RAYADA DE 22M EN PRIMER SOTANO EN CALLE CERVANTES DE ALGEMESI
Fincas Girbés presenta Plaza de garaje en la calle cervantes de Algemesí.
Plaza para poder aparcar un coche y una moto. El ancho es de 4,14m y de largo tiene 5,28m. Por la maniobra a realizar antes de llegar a la plaza, está preparada para albergar coches entre 4m y 4,20m de largo, además de cualquier tipo de moto.
Se accede al garaje por puerta automática.
Actualmente se están realizando reparaciones en el garaje para rehabilitar las instalaciones después de la DANA de octubre de 2024.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por WhatsApp. Contamos con oficinas físicas en Tavernes de la Valldigna y en Algemesí. Estamos especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias. También nos puedes encontrar en Google y en nuestras redes sociales, Instagram, , Youtube, Tiktok y en la página web de Fincas Girbés.
última modificación
Distribución
- Superficie 22 m2
Características generales
- Año construcción 1979
Galería
Ubicación
Calle CERVANTES