Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
60 €
Avísame si baja
Alquiler parking coche alquiler de cochera en Pozoblanco
Características principales
- 20 m2
- 3,00 €/m2
Información detallada
Alquiler de cochera en Pozoblanco
¡Descubre la comodidad de tener tu propio espacio de aparcamiento en el corazón de Pozoblanco!
Te ofrecemos una amplia plaza de garaje en la calle San Gregorio, ideal para aquellos que buscan seguridad y facilidad de acceso.
Con 20 m², esta plaza cubierta es perfecta para estacionar tanto tu coche como tu moto. La puerta automática y el ascensor garantizan una entrada y salida sin complicaciones. Además, su ubicación estratégica en una zona con escaso aparcamiento hace que esta oferta sea aún más atractiva.
¡No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este codiciado rincón de la ciudad!
última modificación
Distribución
- Superficie 20 m2
Galería
Ubicación
Calle San Gregorio
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados