Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
50 €
Avísame si baja
Alquiler parking coche en Zona Nord Rubí
Características principales
- 10 m2
- 5,00 €/m2
Información detallada
Situadas en la primera planta, esta plaza ofrecen un acceso cómodo y seguro gracias a su puerta automática. Con 10 m² de superficie, la plaza es para vehículo pequeño o
una moto, brindando la máxima comodidad. Además, el parking . Disfruta de la comodidad del ascensor al centro de la ciudad .tendrás a tu disposición una amplia oferta de servicios y comerciales.Buena comunicación con vías AP7 Y Tuneles de Vallvidrera.
No dejes pasar esta oportunidad de asegurar tu espacio en una ubicación privilegiada. ¡Contacta ahora y asegura tu plaza!
última modificación
Distribución
- Superficie 10 m2
Galería
Ubicación
Zona Nord
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados