Favorito y comentario
Alquiler apartamento de 2 dormitorios con balcón en el eixample en Barcelona
Características principales
- 87 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 29,60 €/m2
Información detallada
Apartamento de 2 dormitorios con balcón en el Eixample
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*.
Muari es un apartamento de 85 metros cuadrados compuesto por 2 dormitorios y 2 baños. Fíjese en los azulejos verdes y beige de todo el espacio, y en los techos abovedados. El diseño utiliza colores claros y detalles de madera para transportar a los huéspedes a las soleadas playas.
Al entrar en el apartamento, encontrará un primer dormitorio en suite con una cama de matrimonio. El cuarto de baño está equipado con una ducha.
El segundo cuarto de baño en el pasillo tiene una ducha completa.
La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios de cocina. Hay una barra de madera construida a medida con taburetes para tomar el café de la mañana.
El segundo dormitorio, junto al salón, tiene una cama de matrimonio y acceso a un pequeño balcón.
El salón tiene una zona de estar con un segundo balcón. El comedor está al lado de la zona de trabajo dedicada a todas las necesidades de trabajo a distancia de uno.
Se proporciona toda la ropa de cama y de baño.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
última modificación
Información del precio
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 87 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
La Nova Esquerra de l´Eixample Carrer del Comte Borrell