Favorito y comentario
Alquiler dúplex en Aguadulce Sur Roquetas de Mar
Características principales
- 168 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 8,93 €/m2
Información detallada
¡Tu hogar ideal te espera en Aguadulce!
Descubre este espectacular Ático Duplex de 168 m² en la codiciada zona de Villafrica. Si buscas un alquiler de septiembre a junio que combine comodidad, espacio y una ubicación inmejorable, ¡has llegado al lugar correcto!
Imagina vivir en una casa que lo tiene todo. Con cuatro amplias habitaciones y tres baños completos, tendrás espacio de sobra para toda la familia o para compartir con amigos. La vivienda está en perfecto estado, lista para que entres a vivir sin preocupaciones, ya que se entrega completamente amueblada y con la cocina equipada.
Un oasis para disfrutar
Los detalles marcan la diferencia. Este dúplex cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones para mantener el orden, calefacción y aire acondicionado por bomba de frío/calor para que disfrutes de una temperatura perfecta durante todo el año.
¿Y qué hay de los exteriores? Relájate en tu propia terraza y balcón, perfectos para desayunar con vistas o disfrutar de las noches frescas.
Además, el edificio cuenta con ascensor y te da acceso a un auténtico paraíso: piscina y jardín comunitario. Desconecta del estrés diario con un refrescante baño o un paseo por las zonas verdes.
Este es el lugar que estabas buscando para empezar una nueva etapa en Aguadulce. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 168 m2
- 3 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria