Favorito y comentario
Alquiler dúplex en Sant Julià de Lòria
Características principales
- 102 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 27,45 €/m2
Información detallada
Apartamento de alquiler, semi-amueblado, disponible a partir del mes de mayo, ubicado en la localidad de Fontaneda, en la parroquia de Sant Julià de Lòria. Esta vivienda resulta ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad y se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Sant Julià de Lòria.
Se trata de un dúplex de una superficie de 102m2, distribuidos de la siguiente forma:
La planta inferior incluye una cocina abierta, totalmente equipada que da a un acogedor salón-comedor, con chimenea y salida a una bonita terraza, en la que encontrará instalada una sauna de uso privativo. Al mismo nivel, podrá disfrutar de una agradable habitación doble y un baño.
La planta superior le ofrece una gran suite, con ventanales y con bañera en el mismo dormitorio y un baño completo, con plato de ducha.
Esta propiedad destaca por garantizar un ambiente confortable, lleno de luz natural y maravillosas vistas a la montaña. No se alquila por temporada.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 102 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
