Favorito y comentario
Alquiler estudio se alquila en playa paraiso un estudio! en Adeje
Características principales
- 40 m2
- 1 baño
- 22,50 €/m2
Información detallada
Se alquila en Playa Paraiso un estudio!
¡Estudio en alquiler con vistas increíbles en Playa Paraíso!
Disponible desde !
?? Ubicación privilegiada: Situado en una novena planta, justo en frente del Hard Rock Café de Playa Paraíso. A pocos metros de exclusivos hoteles de cinco estrellas y de uno de los mejores paseos del sur de Tenerife, ideal para disfrutar de caminatas junto al mar.
?? Características destacadas:
•Vistas maravillosas desde una altura que te enamorará.
•Muy luminoso, con luz natural durante todo el día.
•Confortable y cómodo, diseñado para que te sientas como en casa.
•Completamente renovado, listo para entrar a vivir.
•Ubicado en un complejo con piscina, perfecto para relajarte y disfrutar del clima privilegiado de Tenerife.
?? Sobre la zona:
•Playa Paraíso es una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife, conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a servicios de lujo.
•A poca distancia encontrarás tiendas, restaurantes, supermercados y conexiones de transporte público.
•El paseo marítimo ofrece vistas espectaculares y un entorno ideal para practicar deporte o simplemente relajarte.
?? Para más información o visitas, no dudes en contactarnos. ¡Este estudio puede ser tu nuevo hogar en el paraíso!
Inmobiliaria de confianza. Somos de aquí.
Encuentra más en
#inmogestion #inmogestiontenerife #inmogestiondecotip #tenerife #tenerifesur #tenerifelicidad #paraisocanario #lasgalletas #arona #islascanarias #casaentenerife #asesorinmobiliario #realtor #comprarcasa #inmobiliaria #gestioninmobiliaria #enalquilertenerife #apartamentotenerife
última modificación
Distribución
- Superficie 40 m2
- Terraza 9 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Planta número 9
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Callao Salvaje - Playa Paraíso Adeje
