¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial en Centre Esplugues de Llobregat

  • 300 m2
  • 4,67 €/m2

AMAT IMMOBILIARIS presenta gran local comercial en alquiler, situado en el centro, a 50 metros del parque Pou d'en Fèlix y próximo a los principales ejes comerciales (carreteras de Esplugues y Cornellà), Pont d'Esplugues. Una localización inmejorable rodeada de servicios, mucho tránsito de paso y excelentes comunicaciones.

Local en planta baja de 280 m² totalmente diáfanos con 2 baños y una amplia obertura a la calle de unos 4 metros, que ofrece mucha luz natural a todo el espacio, tanto desde la entrada frontal como desde las claraboyas en el techo.

Esta propiedad con acabados base de obra, ofrece una amplia posibilidad de poder adaptarla a todo tipo de negocio. Ideal para fábricas de producción, venta al por menor, almacén o supermercado.

última modificación

Distribución

  • Superficie 300 m2

Características generales

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 531205772141

Ubicación

Centre EDUARD TOLDRA

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Amat Immobiliaris

Referencia del anuncio habitaclia/32257 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...