Favorito y comentario
Alquiler local comercial en venta en doctor moragas en Barberà del Vallès
Características principales
- 190 m2
- 1 baño
- 6,84 €/m2
Información detallada
Local comercial en venta en Doctor Moragas
PISOS BARBERÁ alquila local muy comercial en Doctor Moragas. El local dispone de 190 m2 útiles con zona de amplio escaparate, ubicado muy cerca del ayuntamiento.
A 20 minutos de Barcelona, situado en el centro de la población a 5 minutos andando de ambulatorios, ayuntamiento, mercado municipal, supermercados principales, zona comercial, teatro y polideportivos. Y a 2 minutos de paradas de autobús con conexión a Barcelona y Sabadell y a pocos minutos a pie de la estación de tren.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- Superficie 190 m2
Características generales
- Calefacción
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 1970
Galería
Ubicación
Centre-Eixample-Can Llobet Passeig del Doctor Moragas