Favorito y comentario
Alquiler local comercial gran local en avenida san sebastián, . en Linares
Características principales
- 190 m2
- 2,89 €/m2
Información detallada
Gran local en Avenida San Sebastián, Linares.
¡Oportunidad única para inversores o empresarios!
Se vende un local de 190 metros cuadrados en perfecto estado, construido en 1975 y completamente reformado.
Situado a pie de calle, ofrece una excelente visibilidad y fácil acceso para todo tipo de clientes.
Cuenta con cuatro amplios espacios que pueden adaptarse a diferentes usos comerciales, además de dos aseos.
Extras: splt frio/calor en dos estancias, pintura lisa, gran escaparate, suelo gres y dos entradas que da a dos calles.
Diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, es una opción ideal para quienes buscan un espacio listo para comenzar su actividad sin necesidad de reformas.
No amueblado, en un estado excelente, listo para adaptarse a tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad versátil y con gran potencial!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificación
Distribución
- Superficie 190 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Centro ciudad San Sebastián