Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.200 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial local en avda barberà a 50 metros de la rambla en Sabadell
Características principales
- 96 m2
- 12,50 €/m2
Información detallada
Local en Avda Barberà a 50 metros de la Rambla
Se ofrece local en una excelente ubicación: en Avinguda de Barberà, a tan solo 50 metros de la Rambla. El local, con una superficie total de 96 m², cuenta con varias dependencias que permiten adaptarse a diferentes necesidades, además de 1 baño y un espacioso patio de 48 m², perfecto para ampliar la zona de servicio o crear un espacio de terraza y descanso. Su suelo de parquet aporta un ambiente cálido y acogedor, ideal para recibir a los clientes en un entorno agradable.
Gracias a su ubicación estratégica y al constante tránsito peatonal, este local representa una magnífica oportunidad para emprender un nuevo negocio. ¡No dejes pasar esta ocasión y contáctanos para recibir más información o programar una visita!
última modificación
Distribución
- Superficie 96 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Eixample
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados