Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
450 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial en Hospital - Plaza del Real Castellón de la Plana
Características principales
- 68 m2
- 1 baño
- 6,62 €/m2
Información detallada
Local de 50m2 aproximadamente con muy buena situación. Dispone de mucho paso de vehículos y viandantes. Sala principal, 2 despachos y baño. Sin salida de humos. No se alquila para collas. Posibilidad de facilitar un mes de carencia.
New Habitat Inmobiliaria informa que el precio publicado puede variar al alza o la baja en función de las indicaciones del propietario, y que el mismo no incluye los honorarios de la agencia. New Habitat Inmobiliaria se reserva el derecho a modificar o rectificar el resto de información u oferta publicada en cualquier momento.
última modificación
Distribución
- Superficie 68 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Hospital - Plaza del Real
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados