Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.100 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial dos locales en esnabide en alquiler salida de humos en Pasaia
Características principales
- 163 m2
- 6,75 €/m2
Información detallada
Dos locales en Esnabide en alquiler SALIDA DE HUMOS
SE ALQUILAN 2 Locales comerciales en planta baja en la C/Esnabide de San Pedro, junto al Puerto. Con SALIDA DE HUMOS, y posibilidad de terraza.
Uno de los locales dispone de 163m² y el otro con 168m². Se encuentran en un edificio de construcción seminueva.
Los dos locales disponen de salida de humos, tomas de agua y de electricidad. Habría que realizar una inversión para adecuarlos al negocio que se quiera establecer.
Posibilidad de contratos a muy largos plazos, demostrando solvencia.
Calle de mucho paso, cerca de un bar y pescadería con mucho tránsito
!Anímate a montar tu propio negocio !!!
INFÓRMATE, VEN A VERLO, SIN COMPROMISO
TU INMOBILIARIA EN PASAIA
#ref:ALCP13
última modificación
Distribución
- Superficie 163 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados