Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
750 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial en General Dávila Santander
Características principales
- 130 m2
- 1 baño
- 5,77 €/m2
Información detallada
Extraordinario local para poner tu oficina o cualquier otro negocio en marcha en poco tiempo. Esta en perfecto estado para empezar a utilizarlo y todos los servicios en funcionamiento. El local es diáfano y está bien estructurado. La fachada esta orientada a sur, lo que le da mucha visibilidad e iluminación natural al interior. La altura del escaparate es de mas de 4 metros.
Esta oficina dispone de dos alturas; la planta baja con una superficie de 53m2 donde se pueden situar 2 amplias zonas de trabajo y otra en la parte superior de unos 40m2 donde dispone de otras 2 zonas de trabajo. La oficina cuenta con baño y un almacén de unos 27m2.
última modificación
Distribución
- Superficie 130 m2
- 1 Aseo
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1983
Galería
Ubicación
General Dávila Calle Simancas
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados