¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial gran local comercial de unos 260 m2, junto a traperia, en la calle villaleal. en Murcia

  • 264 m2
  • 7,58 €/m2

Gran local comercial de unos 260 m2, junto a Traperia, en la Calle Villaleal.

Gran local comercial de unos 230 m2, junto a Trapería y Platería, en calle Villaleal. Amplias estancias y mucho escaparate. Tendrás la oportunidad de trabajar en pleno centro en este fantástico Local.


Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.

última modificación

Distribución

  • Superficie 264 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Exento
Anuncio: 18950000000376

Ubicación

La Catedral Calle villaleal en murcia

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ABAD SERVICIOS INMOBILIARIOS

Referencia del anuncio habitaclia/30-72-04478 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...