Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
800 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial alquiler de local en soto de Lezkairu en Pamplona / Iruña
Características principales
- 47 m2
- 17,02 €/m2
Información detallada
ALQUILER DE LOCAL EN SOTO DE LEZKAIRU
Se alquila local de obra nueva en la mejor zona de Lezkairu, en el primer cuadrante más cercano a Pamplona, junto al centro de salud y en la zona más comercial y transitada del Soto de Lezkairu.
Con orientación este, la fachada principal da a la calle Manuel López González y la parte trasera da a la zona ajardinada de la urbanización privada, este local de 46,50 m2 útiles, cuenta con una altura de 5, está en ladrillo y es diáfano.
¿Preparado para emprender? Llámanos, te acompañamos encantados a visitarlo.
Honorarios de agencia: 1 mensualidad más 21% IVA
última modificación
Distribución
- Superficie 47 m2
Características generales
- Exento
Galería
Ubicación
Lezkairu Calle Las Blancas
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados