Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
700 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial alquiler local en coin en Coín
Características principales
- 80 m2
- 1 baño
- 8,75 €/m2
Información detallada
ALQUILER LOCAL EN COIN
En alquiler local ubicado en la Calle Manuel García, con una excelente ubicación a pie de calle y un alto tránsito de personas, este local es ideal para emprender tu negocio.
El local consta de 80 metros construidos y aproximadamente 70 metros útiles, cuenta con espacio suficiente para adaptarlo a tus necesidades. Aunque el baño necesita reforma, el resto del local se encuentra en buenas condiciones.
Solo se aceptarán clientes con solvencia económica demostrable.
Si estás interesado, no dudes en contactarnos para programar una visita y resolver cualquier pregunta que puedas tener.
¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio local en una ubicación céntrica!
última modificación
Distribución
- Superficie 80 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Calle Manuel García
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados