Favorito y comentario
Alquiler local comercial se vende empresa de pesca deportiva. en Arona
Características principales
- 11 m2
- 31,82 €/m2
Información detallada
Se vende empresa de pesca deportiva.
Gran oportunidad de inversión en Tenerife sur.
Se vende empresa consolidada con mas de 20 años en el sector de la pesca deportiva en la zona sur de Tenerife.
La empresa está en funcionamiento ejerciendo la actividad con todas las licencias, permisos correspondientes y actualizados.
Dicha actividad ha crecido en los últimos años, aumentando la demanda de potenciales clientes que buscan no sólo disfrutar de la pesca sino de estar también en contacto con la naturaleza. con lo cual la inversión es garantizada.
La venta incluye:
1. Dos barcos,
*uno de ellos Marca Stricker 44, con dos motores Iveco de 370 HP, con capacidad de pasajeros 12+(2 tripulación)
*el otro Marca Trophy 2103 con motor Evinrude Etec 150 HP, capacidad de pasajeros 5+ (1 tripulación)
Cabe destacar que los barcos no disponen de la distinción de la Bandera azul para el avistamiento de cetáceos.
2. Cartera de clientes, proveedores, colaboradores y puntos de venta.
3. La concesión de atraque en dos pantalanes.
4. La concesión de la ocupación del dominio público de una oficina de unos 3,5m para la comercialización de la actividad, en una zona muy transitada.
5. Personal con experiencia en el sector.
Para información detallada de alquileres no dude en contactar.
última modificación
Distribución
- Superficie 11 m2
Características generales
- Exento
Galería
Ubicación
Los Cristianos Muelle de los Cristianos
