Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
600 €
Avísame si baja
Alquiler local comercial peluquería en alquiler con licencia en la c gregorio espino, urbanización las palmeras. el acceso al local tiene escaleras. la pel en Vigo
Características principales
- 60 m2
- 10,00 €/m2
Información detallada
Peluquería en alquiler con licencia en la C Gregorio Espino, Urbanización las Palmeras. El acceso al local tiene escaleras. La pel
Peluquería en alquiler con licencia en la C/ Gregorio Espino, Urbanización las Palmeras. El acceso al local tiene escaleras. La peluquería está montada y acondincionada. Dispone de baños comunitarios. Requisitos para el alquiler: 2 meses de fianza y seguro de impago. Infórmate sin compromiso!
Pedir más datos al anuncianteúltima modificación
Distribución
- Superficie 60 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Casablanca - Calvario
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados