Favorito y comentario
Alquiler local comercial venta de local comercial en el Raval capital en Barcelona
Características principales
- 49 m2
- 1 baño
- 19,39 €/m2
Información detallada
VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN EL RAVAL BARCELONA CAPITAL
REF: 003560A
LOCAL EN ALQUILER
Este local comercial en venta se encuentra en la zona de El Raval, en Barcelona Capital. Con una superficie total de 49 m² y una superficie útil de 45 m², cuenta con 1 aseo y está adaptado para personas con discapacidad. Dispone de agua, aire acondicionado (frío y calor), divisiones y acceso directo desde la calle, lo que facilita la accesibilidad. Además, el edificio está adaptado y en buen estado de conservación. Ideal para iniciar o trasladar tu negocio, este local en planta baja cuenta con certificación energética clase D tanto en emisiones como en consumo.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio comercial con tantas ventajas en una ubicación privilegiada como El Raval!
CARACTERÍSTICAS:
Local de 45 m² útiles, distribuido en:
-1 Aseo
-Espacio con divisiones interiores
-Aire acondicionado (frío y calor)
-Agua corriente
-Acceso directo desde la calle
-Adaptado para personas con discapacidad
-Ubicado en planta baja
-Edificio adaptado
-Buen estado de conservación
FICHA TÉCNICA
Altura piso: planta baja, superficie total: 49 m², superficie útil: 45 m², 1 aseo, adaptado a personas con discapacidad, divisiones interiores, aire acondicionado (frío/calor), agua, acceso desde calle, estado conservación: bueno, orientación: [no especificada], certificado energético consumo: D, 150, emisiones: D, 50.
UBICACIÓN
Ubicado en el barrio de El Raval, una de las zonas más activas y con mayor tránsito peatonal de Barcelona. Excelente conexión con transporte público y rodeado de comercios, servicios y puntos culturales.
SOBRE ALL4FLAT
Somos una agencia Real Estate situada en Barcelona.
Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los trámites y etapas necesarios para la intermediación de propiedades inmobiliarias.
Disponemos de un extenso portafolio de productos que incluyen todo tipo de bienes inmuebles para compra o alquiler. Además, ofrecemos servicios inmobiliarios de calidad complementarios como: reformas parciales o integrales, administraciones verticales y/o horizontales, soluciones de financiación, tramitación de seguros y asesoramiento legal y fiscal.
Ofrecemos servicios profesionales garantizando la calidad y la integridad de nuestro servicio para obtener el éxito de la compañía.
última modificación
Distribución
- Superficie 49 m2
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 2007
Galería
Ubicación
Raval Lluna
