Favorito y comentario
Alquiler local comercial planta doble de 444m2 en Sant Cugat del Vallès
Características principales
- 444 m2
- 8,93 €/m2
Información detallada
Planta doble de 444m2
LOCAL EN ALQUILER DE 444m2
Local en planta baja y altillo, en una situación privilegiada, en la misma Avd Corts Catalanes en el Parque Empresarial de Can Magí, en Sant Cugat y conectada con las arterias de comunicación más importantes de la ciudad. El edificio con excelente imagen y fácil localización, es ideal para cualquier tipo de negocio que busque representatividad y se encuentra con buenas comunicaciones. Dispone de amplio acceso a su interior todo diáfano hasta su parte final la cual, mediante las escaleras existentes, se accede a la planta superior, también diáfana, en la cual se encuentra un amplio baño.
LOCAL
Se trata de un local totalmente diáfano (open space). Tanto por su orientación como por su altura de planta es una espacio muy luminoso y con vistas al exterior de la calle. Lista para empezar a trabajar o ponla a tu gusto con una pequeña reforma. El edificio esta muy bien conservado al igual que la fachada. Calle peatonal interior con acceso restringidos a vehículos comerciales para su carga y descarga.
El local tiene la posibilidad de poder ser destinado a oficinas o local comercial, industrial y de servicios, con entrada independiente en la fachada principal del edificio. Dispone de varios servicios comunitarios: limpieza exterior, conserje de 8-20 horas, vídeo-vigilancia exterior, aparcamiento para visitas, zona reservada de carga y descarga, patio comunitario en la zona de las naves y recogida de residuos ordinarios.
CARACTERÍSTICAS
- Espacio 444m2.
- Luz natural todo el día.
- Ubicado en planta baja del edificio
- Uso almacén, industrial y oficinas.
- Gran superficie diáfana.
- Aire climatizado (frío) y calefacción en toda la estancia.
- Grandes ventanales dejando un interior muy luminoso.
- Excelentes comunicaciones y transporte público: autobuses y estación de tren.
- Gran visibilidad.
- En parque empresarial Can Magí
COMUNICACIONES
Ubicada en una de las calles principales de Sant Cugat. Con varias paradas de autobús urbano próxima a la estación de tren.
CONTACTE CON NUESTROS PROFESIONALES PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA ORGANIZAR UNA VISITA. ´..
última modificación
Distribución
- Superficie 444 m2
- Escaparate
Características generales
- Calefacción
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 2003
Galería
Ubicación
Roquetes-Can Magí Avinguda Corts Catalanes