Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Alquiler local comercial en pamplona-iruña - calle olite 34 local en 2ensanche en Pamplona / Iruña
Características principales
- 56 m2
- 13,39 €/m2
Información detallada
LOCAL EN 2ENSANCHE
ATENCION EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES
Te ofrecemos este magnifico local en una de las calles mas transitadas del 2º Ensanche de Pamplona-Iruña,
Cuenta con 56 metros útiles divididos en 2 plantas,
En la planta baja a pie de calle encontramos una zona diáfana donde poder poner un amplio mostrador expositor además de quedar mas espacio con múltiples funciones.
En la primera planta encontramos un aseo y una habitación que puede hacer las funciones de oficina.
El local cuenta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y todo lo necesario para poder comenzar cualquier actividad sin salida de humos.
Llámanos y te contaremos todas las ventajas con las que cuenta este inmueble.
última modificación
Distribución
- Superficie 56 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 1959
Galería
Ubicación
Segundo Ensanche Pamplona-Iruña - Calle Olite 34
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados