Visita virtual
¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Alquiler local comercial traspaso de barcafetería en Manilva

  • 60 m2
  • 25,67 €/m2

Traspaso de BarCafetería en MANILVA

Se ofrece el traspaso de un bar, cafetería y restaurante en Manilva, ubicado en una avenida principal, a solo metros del mar. Esto garantiza una excelente visibilidad y una gran afluencia de clientes. El local está en excelente estado y cuenta con una amplia terraza, salón interno, baño y sala de elaboración, creando un espacio cómodo y agradable para tus clientes.

Además, dispone de servicios de bocatería, ideal para quienes quieran ofrecer desayunos o comidas rápidas. El establecimiento está completamente equipado, incluyendo una cafetera industrial, frezzer, nevera, tostadora, horno eléctrico y un grifo para cerveza, listo para comenzar a operar de inmediato.

Esta es una oportunidad perfecta para quienes desean emprender en el sector de la hostelería en una zona estratégica y con un establecimiento en óptimas condiciones. Si quieres más detalles o te gustaría visitar el local, no dudes en contactarme.

última modificación

Distribución

  • Superficie 60 m2

Características generales

  • Año construcción 1988
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 24339004043639

Ubicación

San Luis de Sabinillas

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar RE/MAX SUNSET

Referencia del anuncio habitaclia/3476-03808:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...