Favorito y comentario
Alquiler nave industrial de 1.020 m2 en el polígono en Jacarilla
Características principales
- 1.020 m2
- 1,96 €/m2
Información detallada
NAVE INDUSTRIAL DE 1.020 M2 EN EL POLÍGONO DE JACARILLA
?? Alquiler de Nave Industrial en el Polígono de Jacarilla (Alicante)
Les ofrecemos esta magnífica nave industrial en alquiler, situada en la entrada principal del Polígono Industrial de Jacarilla, una de las zonas empresariales más consolidadas y con mejor proyección de la comarca.
El polígono cuenta con excelentes accesos, amplias vías de comunicación, servicios urbanos, suministro eléctrico e infraestructuras modernas, lo que lo convierte en un entorno ideal para el desarrollo de cualquier actividad industrial, logística o comercial.
La nave dispone de una superficie total de 1.020 m², completamente diáfana y sin columnas, lo que facilita la distribución del espacio según las necesidades del negocio.
Además, cuenta con oficinas de alto nivel, varios despachos privados, y amplios ventanales que aportan una excelente iluminación natural y una imagen profesional de primer nivel.
Su ubicación en esquina garantiza una gran visibilidad y fácil acceso para vehículos y clientes, haciendo de esta nave una oportunidad única para empresas que buscan una ubicación estratégica y representativa.
?? Ubicación: Polígono Industrial de Jacarilla
?? Superficie: 1.020 m²
?? Estado: Excelente, con oficinas y despachos
?? Accesos: Entrada principal del polígono
PARA REALIZAR VISITAS CONTACTE CON: +
Somos un despacho jurídico e inmobiliaria que presta asesoramiento y servicio de intermediación y/o representación integral, tanto a cliente vendedor como a comprador, en la compraventa y alquiler en todas sus fases, con la garantía de disponer de abogados especializados en derecho inmobiliario y contratos, así como derecho Penal, Civil, Mercantil y Laboral. Conseguimos los objetivos comerciales de nuestros clientes sin menospreciar la seguridad y garantías jurídica y fiscal. Nuestro objetivo: La satisfacción del cliente. Para más información llamar al . INMOBILIARIA SOL 8 VIDAL SOL8VIDAL
SOL8VIDAL
SOL8VIDAL
última modificación
Distribución
- Superficie 1020 m2
Características generales
- Año construcción 2000
Galería
Ubicación
Calle Júcar