Favorito y comentario
Alquiler nave industrial luminosa en el plà den boet en Mataró
Características principales
- 408 m2
- 4,04 €/m2
Información detallada
Nave industrial luminosa en el Plà den Boet Mataró
Se presenta una excelente oportunidad para alquilar una nave industrial situada en el prestigioso Polígono Industrial del Plà d'en Boet, una zona estratégicamente comunicada con acceso directo a las principales carreteras y autopista.
El inmueble se encuentra en una segunda planta y cuenta con una altura de techo de 4 metros. Es totalmente exterior y destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales que rodean el espacio.
Incluye tres plazas de aparcamiento privadas, valor añadido en esta zona.
Ideal para empresas que buscan un espacio funcional, luminoso y bien ubicado para desarrollar su actividad.
En cumplimiento de la ley 32917 de 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUÑA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor a la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean aplicables (IT no están incluidos en el precio. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 408 m2
Características generales
- Año construcción 2002
Galería
Ubicación
Pla d'en Boet Batista i Roca
