OFICINA EN EDIFICIO REPRESENTATIVO Y EXCLUSIVO DE OFICINAS EN LAS TABLAS.
Bienvenidos a Castellana Norte, el espectacular proyecto del prestigioso estudio Rafael de La Hoz, donde prima el detalle arquitectónico y la funcionalidad para sus ocupantes. Luminosidad y singularidad única para dar el máximo confort a sus inquilinos. El complejo consta de 4 edificios exclusivos de oficinas que suman más de 44000 m². Certificado LEED oro. Situado en la zona Oeste de Las Tablas, está rodeado de todo tipo de servicios y muy bien comunicado tanto por transporte público como privado; cuenta con transporte público, Metro, ML y EMT; además de excelente conexión a la M-40 y M-607. La estación de Atocha se encuentra a 23 minutos en coche y está a 14 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.