Favorito y comentario
Alquiler oficina .en alquiler oficina en dos ambientes muy céntrica!!! en Lugo
Características principales
- 45 m2
- 8,89 €/m2
Información detallada
Oficina.En alquiler oficina en dos ambientes muy céntrica!!!
¡Tu nueva oficina lista para entrar y empezar a trabajar! En la zona de San Roque - Catasol, se ofrece en alquiler esta oficina reformada, en muy buen estado, ideal para profesionales que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación céntrica.
La oficina se distribuye en dos ambientes, lo que permite separar zonas de trabajo, atención al cliente o reuniones. Cuenta con un baño amplio y adaptado para personas con movilidad reducida, lo que la convierte en una opción accesible y cómoda para todo tipo de actividad profesional.
Es un espacio muy luminoso, con buena presencia, y dispone de sistema de videovigilancia, aportando seguridad y tranquilidad.
Una excelente oportunidad para instalar tu negocio en una zona bien conectada y con todos los servicios. ¡Solicita más información y ven a visitarla!
#ref:O3320
última modificación
Distribución
- Superficie 45 m2
Características generales
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
San Roque - As Fontiñas