Favorito y comentario
Alquiler piso cuarto con 2 habitaciones y ascensor en Santa Cruz de Tenerife
Características principales
- 89 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 6,52 €/m2
Información detallada
Cuarto con 2 habitaciones y ascensor
PROMOCIÓN: NO PAGUES ALQUILER hasta el 1 de MAYO. Y además, ¡sin comisiones de agencia!
Excelente piso de aproximadamente 89 m² ubicado en el municipio y provincia de Santa Cruz de Tenerife.
La vivienda se distribuye en: un salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño, cocina equipada, lavadero y recibidor.
Se encuentra en la cuarta planta de un edificio plurifamiliar de cuatro plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, el cual dispone de ascensor.
La cocina se encuentra totalmente amueblada con muebles altos y bajos, está equipada con vitrocerámica, campana extractora y horno, no tiene frigorífico ni lavadora.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación. Las viviendas del entorno corresponden a edificios plurifamiliares de similares características, teniendo el barrio carácter urbano consolidado.
Entorno con equipamientos completos cercanos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes, deportivas, centros comerciales, etc.
Comunicaciones completas con el resto de la provincia por carreteras y autopistas, servicios de ferrocarriles, autobuses interurbanos. Buenas comunicaciones con el resto de la ciudad, con paradas próximas autobuses urbanos interurbanos.
*Promoción válida para contratos firmados antes de 31 de marzo del 2021 (incluido). Esta promoción no es acumulable. Condiciones válidas para inmuebles identificados en webs y portales con detalle promocional de campaña identificado en descriptivo del anuncio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 89 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 4
- Año construcción 2005
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
El Sobradillo
