Favorito y comentario
Alquiler piso en Huca - La Cadellada Oviedo
Características principales
- 77 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 11,69 €/m2
Información detallada
DISPONIBLE PARA CONTRATOS POR TEMPORADA.
Piso en alquiler en zona HUCA-Los Prados, Oviedo (Asturias, España).
Precio: 900 € al mes (comunidad incluida).
Superficie construida: 77 m².
4ª planta exterior.
2 habitaciones y 2 baños.
Piso en alquiler situado junto al Centro Comercial Los Prados y al HUCA, en Oviedo. Está ubicado en la cuarta planta de un edificio construido en 2007, sin barreras arquitectónicas y que cuenta con ascensor. Es totalmente exterior (excepto un baño) y muy luminoso, con orientación oeste y norte.
La vivienda, que se encuentra en perfecto estado, tiene una superficie construida de 77 m² distribuidos en hall de entrada, salón comedor, cocina amueblada y equipada, dos habitaciones y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado y baño incorporado.
Dispone de suelos de parquet y gres, ventanas doble acristalamiento, calefacción individual de gas ciudad, puerta de seguridad, videoportero, etc.
No admite mascotas.
Un mes de fianza más un mes de honorarios de agencia.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 77 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor