Favorito y comentario
Alquiler piso en alquiler en el cabanyal en El Cabanyal-El Canyamelar Valencia
Características principales
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 23,51 €/m2
Información detallada
Piso en alquiler en El Cabanyal
PISO DE 3 HABITACIONES Y UNA OFICINA EN EL CABANYAL
aProperties le presenta este piso completamente reformado a estrenar, decorado y equipado en su totalidad. Alquiler de temporada de verano, de abril a octubre.
Cuenta con una cocina americana, nueva y equipada, que da a un amplio salón-comedor, con ventanas que proporcionan una excelente luminosidad a la vivienda. Dispone de un dormitorio principal amueblado, con una oficina, reformado y moderno.
Además, cuenta con una segunda habitación, equipada con cama grande, y una tercera habitación con escritorio y sofá cama.
En cuanto a su ubicación, se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de la Malvarrosa, en la Plaza de la Cruz del Cabañal, a 1 minuto del Mercado Municipal del Cabañal. Está muy bien comunicado por transporte público, lo que facilita la conexión con el centro de la ciudad.
La zona ofrece todo tipo de servicios: supermercados, el conocido Mercado del Cabañal, restaurantes de todo tipo, colegios, institutos y farmacias.
Si desea vivir en una de las zonas de moda de València en un piso reformado, esta es su oportunidad.
Si está interesado en obtener más información o en concertar una visita, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Ref. AV2503076
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 84 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 1919
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
El Cabanyal-El Canyamelar Plaça de la Creu del Canyamelar
