Favorito y comentario
Alquiler piso encantador apartamento en el born en Barcelona
Características principales
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 25,56 €/m2
Información detallada
Encantador apartamento en el Born
Descubre este atractivo piso en alquiler de temporada, ubicado en el vibrante barrio del Born, uno de los más cotizados y con mayor estilo de Barcelona. Con una superficie total de 90 m2, esta propiedad recién reformada combina la elegancia moderna con el encanto clásico que caracteriza a las fincas antiguas. Localizado en la calle Antic de Sant Joan, muy cerca del emblemático mercat del Born -actualmente museo-, disfrutarás tanto durante el día como por la noche gracias a su cercanía a renombrados restaurantes y boutiques únicas.
El interior cuenta con un amplio salón-comedor dividido en dos ambientes luminosos que se conectan directamente con encantadores balcones orientados hacia la animada calle. La cocina es espaciosa e incluye horno y vitrocerámica además de un práctico lavadero para facilitar tus tareas diarias. En cuanto al área privada, encontrarás tres cómodas habitaciones dobles perfectas para descansar después de explorar todo lo que ofrece este icónico vecindario barcelonés; complementando estas estancias hay un baño completo equipadocon ducha así como un aseo adicional.
Los acabados son excepcionales: suelo parquet restaurado y carpintería original conservadas meticulosamente reflejan el carácter histórico del edificio mientras ofrecen comodidad actualizada. Esta joya está situada en una tercera planta sin ascensor.
última modificación
Información del precio
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 90 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Sin aire acondicionado
- Planta número 2
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
St. Pere - Sta. Caterina - El Born Carrer Antic de Sant Joan