Favorito y comentario
Alquiler piso en alquiler en Entrenúcleos en Dos Hermanas
Características principales
- 122 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 9,63 €/m2
Información detallada
Piso en Alquiler en Entrenúcleos Dos Hermanas
OBRA NUEVA
¿Te gustaría estrenar piso en zona entrenúcleos? SIN HONORARIOS DE ARRENDATARIO (Según la Ley de la Vivienda con contrato a partir de un año)
NO MASCOTAS.
Piso en Alquiler en urbanización cerrada en una de las zonas con más demanda de la provincia de Sevilla, Entrenúcleos en Dos Hermanas, a pocos metros andando del metro que comunica con Sevilla.
Disponemos en sus 122 m2 construidos, de 3 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite con la habitación principal), amplio salón con salida a terraza con excelentes vistas y cocina (EQUIPADA Y AMUEBLADA) con salida a terraza y acceso a lavadero independiente.
En el precio está incluida una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y un trastero de más de 15m3.
En las zonas comunes, tenemos una amplia oferta de ocio, como dos grandes piscinas, zona solarium de césped, pistas de pádel (Todavía no terminadas), zona de juegos infantil, terraza y club social con cocina.
Las calidades del piso son excepcionales, como su suelo de tarima flotante, ventanas de pvc con doble cristal y agua caliente por aerotermia.
Se pedirán garantías e ingresos demostrables, así como un mes de fianza.
No dejes pasar la oportunidad de alquilar este fantástico piso, y serás el primero en vivir ya que se ha entregado hace muy pocas semanas.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 122 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 2023
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Entrenúcleos Ángel Ojeda Avilés
