Favorito y comentario
Alquiler piso exclusiva piso en el Centro . en Centro Gijón
Características principales
- 83 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 11,75 €/m2
Información detallada
Exclusiva Piso en el centro de Gijón.
Veri Corral Inmobiliaria les ofrece, en exclusiva, esta vivienda en el corazón de Gijón, en la calle Asturias.
Este precioso piso de 83 metros cuadrados construidos, exterior y ubicado en una cuarta planta, se distribuye en un amplio salón haciendo esquina, con grandes ventanales donde destaca la luminosidad, cocina independiente a estrenar totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos con plato de ducha.
Suelos de parquet, ventanas climalit, calefacción por suelo radiante.
Vivir aquí significa tener todo al alcance: supermercados, farmacias, transporte público, parques, centros comerciales... y por supuesto, la playa. Todo a unos pasos de casa.Ideal tanto como primera vivienda como inversión para alquilar, gracias a su ubicación y al excelente estado de conservación.
Si deseas más información, o visitar el inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en acercarte por nuestra sede de Gijón, en el Parchís (Plaza del Instituto 10), o por cualquiera de nuestras otras oficinas en Oviedo, Llanes, Ribadesella y Madrid.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 83 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Planta número 4
- Año construcción 2002
Equipamiento comunitario
- Ascensor