Favorito y comentario
Alquiler piso alquiler duplex larga estancia en L´Hort de Senabre Valencia
Características principales
- 94 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 12,77 €/m2
Información detallada
Alquiler duplex larga estancia en Valencia
A12 GESTION INMOBILIARIA alquila piso en zona Jesús, de 94 m² construidos en 2 plantas, 2 habitaciones (una doble y una sencilla con balcón exterior), 1 baño completo con plato de ducha con mampara, 1 aseo, cocina independiente con galería, y amplio salón comedor.
Piso exterior, muy luminoso, sin amueblar, con ascensor a cota cero.
A nivel de calidades tiene suelo de terrazo, ventanas de aluminio, armarios empotrados, aire acondicionado y video portero.
Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios: supermercados, colegios, centros de salud, etc. A 5 minutos andando del Hospital Dr. Peset.
Condiciones de alquiler: alquiler de larga estancia, con permanencia mínima de 6 meses). Fianza de 1 mes. IBI y gastos de comunidad a cuenta del propietario. No se aceptan mascotas. El alquiler no incluye los suministros. Honorarios de agencia de una mensualidad + Iva.
SOLO PARA ESTUDIANTES O TRABAJADORES QUE NECESITEN VIVIENDA CON CARÁCTER TEMPORAL. Fianza de 1 mes. IBI y gastos de comunidad a cuenta del propietario. No se aceptan mascotas. El alquiler no incluye los suministros. Honorarios de agencia de una mensualidad + Iva.
Requisitos de alquiler: contrato de trabajo indefinido con antigüedad de más de 6 meses e ingresos mensuales superiores a 3.100 €. Imprescindible aportar documentación laboral para pasar el filtro de la aseguradora.
Para hacer una visita, en el caso de estudiantes es necesario indicar cuantas personas ocuparán el piso, y que estudios cursan. Habitualmente son los padres los que actúan de avalistas y aportan la documentación. En el caso de trabajadores es necesario indicar cuantas personas ocuparán el piso, y aportar contrato, últimas dos nóminas e indicar el motivo de la necesidad temporal.
¡Ven a verlo antes que sea demasiado tarde!
Nuestra agencia está inscrita en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API) y en el Registro Autonómico de Agentes Inmobiliarios, y basamos nuestro trabajo en la profesionalidad y transparencia. Toda la información que publicamos está verificada. Las fotos y planos son reales, y no están modificados.
Nuestro horario de visitas es de lunes a viernes de 9:30 a 14 hr y de 16:30 a 20 hr con cita previa. Para hacer una visita es necesario indicar cuantas personas ocuparán el piso y cual es su situación laboral.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 94 m2
- 2 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Año construcción 1999
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
L´Hort de Senabre Carrer d'Almàssera