Favorito y comentario
Alquiler piso precioso con dos balcones c/ latorre, 57 en Sabadell
Características principales
- 114 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 8,33 €/m2
Información detallada
PISO PRECIOSO CON DOS BALCONES C/ LATORRE, 57
TOPLOCATION Real Estate comercializa este ESPECTACULAR piso de 96m2 útiles, sin muebles, situado en el barrio de la Eixample de Sabadell en una zona inmejorable y en perfecto estado, a punto para entrar a vivir.
La finca construida en el 2006, dispone de ascensor, 8 plantas con dos vecinos por rellano y vídeo portero.
El piso esta distribuido en dos habitaciones y dos baños, una de ellas es una habitación doble con un baño completo y otra individual, las dos exteriores y con salida a un balcón. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos, amplia y abierta al comedor con salida a un balcón de vistas increíbles.
El suelo es de parquet, con cierres de aluminio, aire acondicionado, armarios empotrados y muy luminoso.
El precio incluye también una plaza de parking para un coche.
Al lado de la Rambla y rodeado de restaurantes, comercios, escuelas, entre otros servicios básicos.
Puedes ver el video del inmueble en
https://youtu.be/rFgL5jaS51o
Interesados llamar en el WhattsApp (Lluís) NO SE ACEPTAN MASCOTAS!!!
PISO SIN MUEBLES, ÚNICAMENTE EQUIPADA COCINA Y BAÑOS
COMPRA-VENTA/ ALQUILER VIVIENDAS, LOCALES, NAVES
Encuentra más información en
El inmueble cuenta con las siguientes calidades: acceso personas con movilidad reducida, aire acondicionado, alto standing, antena TV, armarios empotrados, ascensor, balcón, baño privado, calefacción gas natural individual, calefacción individual, cocina americana, cocina equipada, céntrico, edificable, entrada desde calle, soleado, urbano, vistas al monte
última modificación
Información del precio
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 114 m2
- 2 Baños
- Estado cocina: cocina equipada
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin amueblar
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 2006
- Vistas a la montaña
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Cuota comunidad 60€
Galería
Ubicación
Eixample-Sant Oleguer
