**RECOLETOS - 2 HABITACIONES SUITE - 5 BALCONES - ``SIN AMUEBLAR´´ - DESDE EL 10 NOVIEMBRE**
S C A L A | Properties presenta vivienda ``Sin Amueblar´´ de 2 habitaciones dobles en suite y 5 balcones en el Barrio de Salamanca (Recoletos).
Disponible desde el 10 de noviembre !!
Vivienda de 2 habitaciones en suite y 95 m² construidos, ubicada en la cuarta planta exterior de una finca clásica de 1925.
Entrando a la vivienda nos encontramos con el hall de entrada con armarios empotrados que nos invita a la zona de día. El salón comedor se compone de 25 m² con 3 balcónes al exterior, orientación norte sobre la calle Goya. A ambos lados del salón tenemos las 2 habitaciones en suite que se separan del mismo con puertas correderas. La habitación principal cuenta con 14 m² con baño en suite con ducha y balcón. La segunda habitación cuenta con 10 m² con baño en suite con bañera y balcón. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir desde el primer día.
Calefacción central con contador individual, aire acondicionado por split en todas las estancias, suelo de parqué, techos de 2,87 m, portero físico.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
*
En el precio del inmueble influyen muchos factores que pueden explicar las variaciones respecto del precio medio: la ubicación dentro de la población, su orientación, el estado de conservación, las calidades constructivas, los equipamientos, ...
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.