Favorito y comentario
Alquiler planta baja estudio de una habitación en alquiler en Barcelona
Características principales
- 50 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 21,50 €/m2
Información detallada
ESTUDIO DE UNA HABITACIÓN EN ALQUILER
ALQUILER DE TEMPORADA DESDE 32 DÍAS HASTA 11 MESES
PISO DISPONIBLE AHORA
NRU EN TRAMITE
INTERNET YA INCLUIDO
Este moderno piso se encuentra en Carrer d'en Serra, 08002, Barcelona, Barcelona, situado en el distrito de Ciutat Vella, en la planta bajo. Es un piso que tiene 50 m2 de los cuales 41 m2 son útiles y dispone de 1 habitaciones y 1 baños. La cocina dispone de lavavajillas, horno, microondas, placa de cocina, nevera-congelador, tostadora, cafetera y todos los utensilios necesarios. Dispone además de lavadora, tendedero, plancha, set de limpieza, calefacción e Internet.
Situado en el corazón del Barri Gòtic de Barcelona, ofrece una ubicación privilegiada que combina historia, encanto mediterráneo y excelente conexión con el resto de la ciudad. A pocos pasos de La Rambla y del Port Vell, la zona destaca por sus calles estrechas llenas de vida, su rica arquitectura gótica y una amplia oferta de comercios, restaurantes y espacios culturales. Es un barrio con un ambiente auténtico y vibrante, ideal para quienes buscan disfrutar del espíritu histórico y urbano de Barcelona.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Condiciones de reserva
- honorarios de agencia
-2 meses de fianza
última modificación
Información del precio
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 50 m2
- 1 Baño
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Gòtic Carrer d'en Serra