Veure en Català

Segunda mano | Obra nueva | Alquiler

Descárgate la nueva app para iPhone/iPad
Qué te ofrece la nueva app
Busca por mapa o por listado Busca por mapa o por listado
Para facilitar la búsqueda, puedes ver los inmuebles en forma de lista. También puedes verlos geolocalizados en el mapa de la zona, si quieres verlos en su ubicación.
Busca por mapa o por listado Regístrate, todo son ventajas
Recibe por email o por notificaciones push los inmuebles nuevos o los que cambian de precio de las búsquedas de tu interés. Nosotros te avisamos. Guarda tus anuncios favoritos y consúltalos. También te podemos avisar por email si tus inmuebles favoritos cambian de precio.
Busca por mapa o por listado Acceso rápido a la última búsqueda
Para que no tengas que volver a empezar, te mostramos la última búsqueda que has realizado para que accedas rápidamente al listado de tu interés.
Comparte los anuncios Comparte los anuncios
Con tus amigos, con tu pareja. Enséñales el piso que has encontrado, pídeles que te den su opinión, envía el piso que vas a visitar, el que estáis a punto comprar o alquilar,…
Comparte los anuncios Fichas detalladas
Con las imágenes y los datos más importantes, para que te hagas una idea real de la vivienda. El precio, el número de habitaciones, la superficie, la descripción del piso, la localización, el precio/m2 de la zona y videos y grandes fotografías.
¡Descárgate la nueva app de habitaclia.com!
Buscar
Segunda mano | Obra nueva | Alquiler
Financiación
Cálculo hipotecas | Cálculo gastos | Ahorro fiscal
habitaclia.com en tu móvil :)