¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche se vende garaje solar en el centro el pueblo falta arreglar suelo y poner un techo en Altura

Travesia Pilar

  • 50 m2
  • 460 €/m2

SE VENDE GARAJE SOLAR EN EL CENTRO EL PUEBLO FALTA ARREGLAR SUELO Y PONER UN TECHO

Solar de 35 m² en el centro de Altura

Se vende solar de 35 metros cuadrados en pleno centro del pueblo de Altura. Dispone de una puerta peatonal/utilitaria y una puerta de garaje, lo que facilita el acceso y le da muchas posibilidades de uso.

El espacio necesita acondicionamiento, ya que habría que arreglar el suelo y poner techo, pero es una muy buena oportunidad para quienes buscan un inmueble versátil en una ubicación céntrica.

Ideal como garaje en planta baja, espacio para guardar herramientas, trastero, zona de manualidades o pequeño almacén.

Muy bien situado, en el centro del pueblo y con fácil acceso.
#ref:GAR_167

última modificación

Distribución

  • Superficie 50 m2
Anuncio: 55311000000149

Ubicación

Travesia Pilar

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar F Gestion

Referencia del anuncio habitaclia/GAR_167:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...