Plaza de garaje en venta en Valencia, para coche pequeño
¿Cansado de dar vueltas buscando aparcamiento en una de las mejores zonas de la ciudad? Se vende plaza de aparcamiento PARA COCHE PEQUEÑO situada en el sótano -3. La plaza requiere cierta destreza al volante. Debido a la configuración de los viales y pilares del sótano -3, el acceso y la maniobra de entrada son exigentes. Es la opción perfecta para un conductor habituado al garaje o para un vehículo de dimensiones reducidas que facilite el giro. Una oportunidad estratégica para quienes priorizan la seguridad de su vehículo y la comodidad de tener un sitio fijo en una zona de alta demanda.
Características Principales: Dimensiones: Superficie optimizada para coche pequeño o varias motos.
Ubicación Inmejorable: en pleno cauce del río y rodeada de comercios, oficinas y zonas residenciales donde el aparcamiento escasea.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.