Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
5.900 €
Avísame si baja
Parking coche en carrer bomba 1 muchas plazas de garaje de 13 m2 a 15 m2 aptas para todo tipo de coche, con buen acceso y buena maniobra. en Dosrius
Características principales
- 15 m2
- 393 €/m2
Información detallada
Muchas Plazas de Garaje de 13 m2 a 15 m2 aptas para todo tipo de coche, con buen acceso y buena maniobra.
Muchas Plazas de Garaje de 13 m2 a 15 m2 aptas para todo tipo de coche, con buen acceso y buena maniobra, garaje en buen estado y limpio, con accesos peatonales por ascensor y escaleras, con coche mediante rampa poco pronunciada desde la calle de situación.
Consúltenos sin compromiso!!
No cobramos comisión al comprador!!
última modificación
Distribución
- Superficie 15 m2
Características generales
- Año construcción 2010
Galería
Ubicación
Dosrius Poble Carrer Bomba 1
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados