¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Oportunidad 36.000 € Avísame si baja

Parking coche plaza de parking , zona El Ejido en Málaga

  • 22 m2
  • 1.636 €/m2

Plaza de Parking en Málaga, Zona El Ejido

Presentamos una excelente oportunidad para adquirir un espacio de aparcamiento situado en la consolidada zona de El Ejido, en el corazón de Málaga. Esta plaza se ofrece a un precio de 36,000 euros y cuenta con una superficie total construida de 13 m2. Ideal para quienes buscan seguridad al estacionar su vehículo o como inversión ante la creciente demanda por espacios parking en esta área urbana. Ubicada estratégicamente cerca del centro histórico y diversas comodidades locales, este parking representa una opción práctica tanto para residentes como visitantes que deseen evitar las complicaciones del tráfico malagueño.
Llame al teléfono de Habitaria. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 22 m2

Características generales

  • Año construcción 1993
Anuncio: 24613000000456

Ubicación

El Ejido Calle de Miguel Bueno Lara

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar HABITARIA EFICACIA INMOBILIARIA

Referencia del anuncio habitaclia/P3600:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...