Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
35.000 €
Avísame si baja
Parking coche plaza de garaje cerrado con estanterías en parque genil cerca de hospital la inmaculada en Granada
Características principales
- 41 m2
- 854 €/m2
Información detallada
Plaza de garaje cerrado con estanterías en parque Genil cerca de Hospital La Inmaculada
Ponemos a la venta este garaje con unas medidas internas útiles de 4,40 m x 4,20 m en Parque Genil, cerca del Hospital La Inmaculada. Tal y como se aprecia en las fotos, dispone de cerramiento con puertas y también de estanterías en los laterales para almacenamiento de enseres personales. Es una gran oportunidad para que disponga de su propia plaza de aparcamiento cerrada en una zona bastante demandada de Granada. El acceso al garaje es sencillo y los pasillos amplios para una buena maniobrabilidad.
No lo dude y llámenos para agendar una visita.
Nota: El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
última modificación
Distribución
- Superficie 41 m2
Características generales
- Año construcción 1979
Galería
Ubicación
Fígares Calle del Profesor Agustín Escribano
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados