¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Parking coche parcela en abando en la calle ledesma! en Bilbao

  • 12 m2
  • 3.750 €/m2

Parcela en Abando en la calle Ledesma!

¡Gran oportunidad para adquirir una parcela de garaje en el corazón de Abando, parcela situada en la codiciada calle Ledesma!
AIZAIN INMOBILIARIA te presenta esta amplia plaza ideal para un coche grande. Con sus generosos 12 m2, podrás aparcar sin preocupaciones. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos de jardines de Albia y muy cerca del bullicio de la Gran Vía.
Esta propiedad no solo es perfecta si vives o trabajas por la zona, sino que también representa una excelente opción como inversión inmobiliaria.
¡No esperes más! ¿Te gustaría visitarla? Llámanos ya mismo y agendaremos tu visita para que descubras todo lo que este espacio tiene para ofrecerte.

última modificación

Distribución

  • Superficie 12 m2
Anuncio: 57591000000045

Ubicación

Plaza Circular Calle Ledesma

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Aizain inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/PGBI2604:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...