Favorito y comentario
Parking coche plaza de garaje en venta de facil acceso en playa Albufereta en Alicante
Características principales
- 23 m2
- 1.004 €/m2
Información detallada
PLAZA DE GARAJE EN VENTA DE FACIL ACCESO EN PLAYA ALBUFERETA
INMOLUX. A.P.I Agente de la Propiedad Inmobiliaria (col. 1044), presenta.
Se vende amplia plaza de garaje en la Playa de la Albufereta – Alicante
¡Oportunidad única! Plaza de garaje de 23 m² situada en una de las zonas más demandadas de Alicante, a pocos minutos a pie de la Playa de San Juan y junto a todos los servicios.
Destaca por su gran amplitud, ideal para aparcar cómodamente un coche grande y una moto, con espacio de sobra para maniobrar sin las típicas incomodidades de garajes estrechos. Su tamaño superior al de una plaza estándar la convierte en una opción muy práctica y versátil.
Ubicada en un edificio consolidado construido en 1991, el garaje ofrece buenos accesos tanto peatonales como rodados, en una urbanización cuidada y tranquila. Zona residencial de alta demanda, con excelente comunicación con el centro de Alicante y salida directa a la autovía.
Adquirir una plaza en esta ubicación no solo aporta comodidad diaria, especialmente en verano, sino que representa una inversión segura y con alta rentabilidad futura, gracias a la creciente escasez de aparcamiento en la zona.
Perfecta para residentes o propietarios de segunda vivienda que quieran olvidarse del problema del aparcamiento cerca de la playa.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una plaza de garaje amplia, bien ubicada y con gran potencial de revalorización en una de las zonas más cotizadas de Alicante.
*El precio no incluye el pago de impuestos de transmisiones patrimoniales, los gastos notariales e inscripción en el registro de la propiedad.
*NO se incluyen en el precio, el mobiliario, los electrodomésticos y el material anclado no de obra, salvo que se especifique lo contrario.
*El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
última modificación
Distribución
- Superficie 23 m2
Características generales
- Año construcción 1991
Galería
Ubicación
Albufereta COLONIA ROMANA