Favorito y comentario
Parking coche alg008 plaza de parking en la calle arbres 2 sótano para coches grandes en Algemesí
Características principales
- 10 m2
- 750 €/m2
Información detallada
ALG008 PLAZA DE PARKING EN LA CALLE ARBRES DE ALGEMESÍ 2 SÓTANO PARA COCHES GRANDES
Fincas Girbés presenta plaza de garaje en la calle Arbres de Algemesí.
La plaza está situada en un 2º sótano de fácil acceso para vehículos grandes. Cuenta con 2,25m de ancho y 4,70m de largo. El acceso al garaje se realiza desde la calle por puerta automática y rampa.
Un ejemplo de vehículos que podrían aparcar en la plaza son los siguientes:
- Hyundai i30.
- Toyota Corolla.
- Seat León.
- Ford Focus.
El garaje fue afectado por la DANA de octubre de 2024 y en este momento siguen las diferentes reparaciones.
Si necesitas más información o quieres realizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o escribiéndonos por .
En Fincas Girbés contamos con un equipo especializado en el mercado inmobiliario, te asesoramos desde el primer momento, en cualquier tipo de operación que quieras realizar. Fincas Girbés desde 1977 realizando operaciones en el sector inmobiliario.
última modificación
Distribución
- Superficie 10 m2
Características generales
- Año construcción 2011